UNA INVITACION!

Estamos haciendo un LADYFEST 2005!
Las queremos invitar a compartir en la organicación, en la revelación de ideas y en la realización de ellas.
Ladyfest es una plataforma de cultura feminista, queer y transgender. Su origen viene de la cultura llamada "Do it yourself" ("Hazlo tu misma") del movimiento de las Riotgrrrls.
Por la comercialicación del nombre rebelde Grrrl y su transformación en Gierli, las ex-riotgrrrls se dicidieron de apropiarse del nombre LADY.
La primera fiesta de LADY tuvo lugar en Olympia/EEUU en el 2000. Tambien en Viena habia una en el anho 2004.

Somos un grupo de mujeres que quiere realizar un Ladyfest 2005.
Queremos seguir con concepciones de fiestas de Lady pasadas y sobre todo queremos discutir nuestras ideas en un proceso de definición recién empezado... y claro, las queremos realizar!

queremos construir un collectivo con pociciones y contextos heterogenas y por eso invidamos a: mujeres, lesbianas personas transgender, desempleadas, migrantes, trabajadoras, estudiantes, musicas, tecnicas, artistas,...

para levantar juntas la rodilla y/o el punho
contra sexismo, racismo, homofobia y la lógica capitalista de explotación!

Open Stage
Freitag, 7. 10. 2005

Toca , Canta, Grite en el Ladyfest en Viena!!!

La open stage ofrece la oportunidad a mujeres de todas las identidades de tocar música y/o hacer performances delante mucha gente.

El LadyfestWien tendrá una Open Stage donde tenéis la possibilidad de presentar vuestra música. Sola o en la banda, tocando instrumentos, cantando, gritando o como sea!
Si tenéis ganas de performar, escribidnós: ladyfest05_at_gmx.at*

Pagamos el viaje para las bandas que no viven en Viena.

Próxima reunión:
--->



Tambien en este año habrá un Ladyfest.
En viena desde el 7. hasta el 9. de octubre!!!


Ladyfest es una plataforma feminista, aquella intencion y objectivo es la destrucción y transformación del sistema dual de los generos por el princípio de selfempowerment y por el explícitamente incluir de ladyz que se definen queer, no convencional y/o transgender.
Ladyfest quiere confundir la norma heterosexual y ultrapasar los límites de géneros.
Criticamos las normas y categorías dominantes y poderosas cuales aparecen aceptadas como categorias fijas (race, class, gender) que dominan no solamente los propios deseos, sino „la sociedad“ (derecho, economía, siencías, ...) y la vida en su totalidad.
Construimos una oposicón con fuerza de transformación para enfrentar a un sistema de categorias de diferencia. Queremos atacar este sistema de exclución cuando hacemos visibles sus mecanismos de construir límites.
Eso es una llamada para participar en la organicación del Ladyfest 05 en Viena.

Cualquier apoyo esta bienvenido, puede ser en forma de hacer fiestas de solidaridad u otras actividades de „ayuda“: preparar comida, ayudar en conciertos, hacer la barra, la entrada,... y claro: participar con ideas de cualquier forma!

Así levantamos juntas la rodilla y/o el punho
contra sexismo, racismo, heterosexismo y la lógica capitalista de explotación!

contact
english
français
español
türkçe
slovencina
start ladyfest05
ladyfest forum
programm
orte/ places
TXTs
PICs
DIY
archiv